Mediotiempo / Estados Unidos / Martes 27 de marzo del 2018
WrestleMania es el máximo evento de WWE, que suele estar reservado para los nombres más grandes en la historia como John Cena, The Rock, Shawn Michaels o Stone Cold Steve Austin, pero la edición 34 verá la primera presentación oficial de Stephanie McMahon luchando en la Vitrina de los Inmortales.
El próximo 8 de abril en New Orleans, la heredera del imperio hará pareja con su esposo, Triple H, para medirse a la recientemente llegada, Ronda Rousey, y al integrante del Salón de la Fama, Kurt Angle, en un combate que acapara la atención mediática dado el ilustre pasado de "Rowdy" en la UFC.
"Es indescriptible la emoción de poder hacer pareja con mi esposo, que es una de las estrellas más grandes en la historia de la compañía, en el evento que mi padre creó hace 34 años y en el cual arriesgaron todo lo que tenían. La primera edición se transmitió por circuito cerrado solamente para EE.UU. y ahora habrán más de 75 mil fans presentes y millones viendo en vivo, es algo indescriptible", explicó Stephanie en conferencia telefónica.
"Una de las grandes razones por las que fuimos a firmar a Ronda es porque es una de las mujeres más rudas del planeta y es una atleta extraordinaria, además de que el nivel de atracción que genera WWE ayuda a traer talento como Ronda y no podemos esperar a que por fin se presente en WrestleMania y también nos ayude a llevar a una siguiente fase la evolución del talento femenil", agregó.
McMahon puso en perspectiva qué representa WrestleMania para los fanáticos de WWE: "WrestleMania es como nuestro Super Bowl, pero más grande a nivel global. Son 180 países a los que llegamos en vivo y es ese momento máximo para cualquiera que esté en WWE, hay presión en todos por ofrecer lo máximo posible y este año en especial porque hay tantas luchas que podrían ser el evento principal".