Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 26 de marzo del 2018
Para garantizar la seguridad de turismo y locales, en las playas de Boca del Río no se puede acampar, ni pernoctar, señaló el presidente municipal, Humberto Alonso Morelli.
Asimismo, expresó que las playas boqueñas se encuentran en condiciones óptimas para uso recreativo, "eso es una política que se ha implementado desde el primer día de gobierno".
"Sí están aptas, hemos cumplido con todos los lineamientos, las playas están óptimas".
Para quienes visitan la ciudad de Boca del Río, hay hoteles con diversas tarifas para todos los bolsillos.
Aunado a eso los prestadores de servicios turísticos están en espera de estos periodos vacacionales para mejorar sus ventas.
“Los prestadores de servicios nos han solicitado lo mismo, yo creo que tienen razón también, nosotros coincidimos con ellos y las playas no están preparadas para eso y no permitimos que después de las siete de la noche estén los turistas en la playa porque ya no hay guardavidas, ya no hay servicio de vigilancia, las playas no tienen alumbrado público”, finalizó.
Alonso Morelli, fue entrevistado en el marco del arranque de la "Primera Jornada Nacional de Lucha Contra el Dengue, Zika y Chikungunya 2018, que se llevó a cabo en el zócalo de la ciudad en compañía de autoridades del Sector Salud.