Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


César Ulises se habría suicidado, dejó carta póstuma



Radio Fórmula / Guadalajara, Jalisco / Lunes 26 de marzo del 2018

César Ulises Arellano, joven desaparecido hace una semana en el municipio de Tala, en Jalisco, se habría suicidado y dejado una carta póstuma que fue encontrada junto con su cuerpo sin vida.

El cuerpo fue encontrado en la barranca de Huentitán, en el estado de Jalisco y junto con sus pertenencias localizaron un papel presuntamente escrito por el puño y letras del joven de 19 años estudiante de medicina.

A continuación, la carta que le habrían encontrado a César Ulises Arellano, estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG), desaparecido el lunes pasado, cuyo cadáver fue encontrado ayer en la Barranca de Huentitán y que fue enviada al periodista Ciro Gómez Leyva.

"Perdón estoy agotado, decidí buscar el descanso definitivo, ya saben mis razones. Mi última voluntad es que no hagan ningún escándalo de esto, sería humillante que mis allegados se enteren.

"Gracias por apoyarme en el transcurso de mi vida, se que tengo cosas ‘maravillosas' en mi vida. No sólo para mi. No soy como los demás es lamentable que no logre ser feliz.

"Denle un buen uso a mis cosas son suyas ahora. La contraseña de mi laptop es: ayoggn98".

A pesar de que esta versión fue reforzada por el gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval, también causó polémica sobre todo porque muchos de sus amigos y conocidos han difundido en redes sociales que dudan del suicidio de César Ulises.

Un joven de nombre Gustavo Cuevas difundió varios mensajes en su cuenta de Twitter en el que asegura que César Ulises era su novio y difundió fotografías con él.

"En este momento me vale lo que piensen, sí México es homofóbico o no; sí la sociedad piensa que el estado tuvo la culpa o incluso criminales. No fue así. Conozco a César Ulises Arellano, y sí, como pueden ver, era mi novio. Ulises, con el corazón destrozado; digo: te quiero", escribió su expareja.

Un mensaje más dice: "Siempre estarás en mi corazón, vivo, sano y salvo. Tu adorable voz permanecerá eternamente en mi mente, los recuerdos estarán ahí hasta mi muerte. Te quiero muchísimo César Ulises Arellano, qué suerte la mía de encontrarte en esta vida".

En tanto, la Universidad de Guadalajara lamentó la muerte del joven y pidió a la Ficalía del estado que investigue el caso.