Juventino Pérez / Veracruz, Ver. / Viernes 23 de marzo del 2018
Familiares de los cuatro integrantes del Tsuru que fue impactado por un camión del transporte público en la colonia Dos Caminos, exigieron justicia y que el concesionario haga valer el seguro para la atención médica de los lesionados.
Víctor Villagrana Domínguez, tutor de los jóvenes, dijo que ha gastado más de 30 mil pesos, pero Gabino Molina Rivera de 24 años de edad necesita operarse ya que se fracturó ambos brazos y la clavícula.
Además su nuera, María de los Santos Pacheco, de 24 años, se encuentra en coma en el Hospital General de Veracruz y perdió una pierna.
“El accidente fue el miércoles a las 12 del día y queremos que apliquen el seguro porque María de los Santos no debe estar en el Hospital General, ella necesita otro tipo de atención porque está en coma, además perdió una pierna. A Gabino lo dieron de alta pero necesita operación; sin embargo, ahorita así lo tenemos”.
Richard Molina Rivera de 25 años de edad falleció a causa del accidente.
En el vehículo también viajaba Mayrin Guadalupe Castellanos de La Luz de 15 años de edad.
Los hechos se dieron en las calles Bugambilias y Amapolas, el camión con número económico 592 impactó al vehículo tipo Sedán contra un poste y aunque el conductor Margarito Alfonso Gómez, de 62 años de edad, fue detenido nadie ha respondido por los gastos médicos.
“El camión es de la ruta Vergel-Chivería, el número económico es 902. Los testigos dicen que el autobús los impactó pero siguió sometiéndolos al poste y quiso darse a la fuga pero las personas lo detuvieron. Queremos que el seguro se haga cargo de los gastos, toda mi familia resultó lesionada. Que se haga cargo el seguro”.
Los familiares interpusieron la denuncia correspondiente y se abrió el expediente número 1723/2018.