Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Miercoles 21 de marzo del 2018
Luego que este martes un grupo de personas protestaran afuera de la Regiduría Décima del Ayuntamiento de Veracruz en contra del edil Juan de la Cruz Sánchez, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a quien acusan de no cumplir con algunas promesas que realizó cuando quería el voto para su partido, aseveró desconocer el motivo de estas protestas, aunque no descartó que pudiera tratarse de golpeteo político.
Y es que este martes, personas presuntamente del partido Morena, se manifestaron afuera de la regiduría con pancartas, donde acusaban a Juan de la Cruz Sánchez de no atender sus demandas.
El Edil fue entrevistado al respecto este miércoles en torno a los hechos, y dijo desconocer a qué pudiera haberse debido dicha protesta, ya que en Morena nunca ha prometido nada, y de hecho dijo que en su partido no dan despensas ni apoyos económicos.
Juan de la Cruz aseguró que él tiene que cumplir con su trabajo como representante de un sector de la población; sin embargo, tampoco será oposición irrespetuosa, pues lo que deba de aprobar lo hará y lo que no pues no le dará el voto de aprobación.
Por último, el regidor décimo negó señalar a alguien como responsable de esta manifestación, pues dijo nunca ha hecho mal a nadie.