Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 12 de marzo del 2018
El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli anunció el proyecto de rehabilitación y pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Urano, que incluye drenaje y alcantarillado.
La obra tendrá una inversión superior a los 151 millones de pesos y tomará alrededor de 180 días su conclusión, además generará más de 7 mil empleos, beneficiando a más de 438 mil personas que transitan ahí.
En su discurso, comentó que esta avenida une a 10 fraccionamientos y colonias de la zona conurbada, además comprende al 9 por ciento de los comercios de la ciudad.
"Por la que transitan a diario 24 mil 500 vehículos entre autos particulares, taxis, transportes escolares, camiones y 10 rutas de transporte público que conectan el extremo sur de Boca del Río el extremo norte de Veracruz".
Expresó que la obra beneficia no sólo a Boca del Río sino a miles de habitantes de la zona metropolitana Medellín, Veracruz y Alvarado.
"Ya estamos trabajando en coordinación con diferentes direcciones y Secretarías del gobierno del estado, con todos los participantes de la obra, para que no se cierre completamente la vialidad y que tengamos las menores afectaciones posibles", finalizó.