Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 7 de marzo del 2018
Luego del alza de accidentes viales no solo en la zona conurbada, sino a nivel nacional, el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, anuncio una campaña preventiva de Tránsito Municipal, que constan de 10 recomendaciones para disminuir los percances.
La campaña denominada "¿Y qué pasaría si manejamos bien? será permanente, para evitar accidentes fatales en calles del municipio, asimismo, la autoridad boqueña exhortó a los ciudadanos a manejar con responsabilidad.
"No manejes en exceso de velocidad, ten presente que a mayor velocidad tendrás menor control automóvil", dijo.
En rueda de prensa, explicó que la campaña será a través de trípticos, donde los elementos de Tránsito la realizarán directamente, además se prevé la participación de voluntarios.
Humberto Alonso Morelli, expresó que no se descarta un operativo especial para evitar accidentes; sin embargo, por ahora solo se hará conciencia en los automovilistas y se visitaran las escuelas de la localidad.
"Este es un esfuerzo que hace el gobierno municipal con Tránsito y precisamente tenemos más de 100 voluntarios, elementos de Tránsito, que nos van a permitir generar esta conciencia con los conductores".
Reiteró que dentro de esta campaña también participarán elementos de la Dirección de Transporte Público y para concientizar a los operadores de camiones urbanos.