Juventino Pérez / Veracruz, Ver. / Lunes 5 de marzo del 2018
El cuerpo de una bebé recién nacida fue hallado en un terreno adyacente a un hospital privado, ubicado en la zona del Nuevo Veracruz, al norponiente de la ciudad de Veracruz, sin que se haya dado con los responsables.
Los restos la niña, con algunos días de nacida, estaban contenidos en una bolsa de plástico que fue localizada en los matorrales circundantes a este hospital
Los vecinos que realizaron el hallazgo, dijeron que los restos de una bebé de entre uno a cinco días de nacida fueron encontrados en la maleza, detrás de un hospital privado ubicado en la zona del Nuevo Veracruz, el cuerpecito presentaba un avanzado estado de putrefacción.
Señalaron que, además junto de la bolsa de plástico, fue encontrada una mochila, que presentaba rastros de sangre y despedía olores fétidos.
Luego de ser encontrado los restos, la policía llegó para acordonar la zona y dar aviso al personal de Servicios Periciales, los que realizaron las diligencias por estos hechos en el sitio, confirmó que se trataba de un cadáver de una niña.
Luego los restos fueron llevados al Semefo, en donde se realizarán los exámenes que marca la ley e iniciar la carpeta de investigación pertinente.