Redacción PV / Veracruz, Ver. / Jueves 1 de marzo del 2018
Tras la muerte del taxista Víctor Hugo Pérez Vázquez, presuntamente a manos del delegado de Tránsito de Medellín de Bravo, Fernando Carreón Cabrera y dos agentes más, familiares y amigos se plantaron en la Fiscalía Regional para exigir justicia por el asesinato.
Los manifestantes exigieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto y finquen responsabilidades a los responsables; sin embargo, advirtieron que el delegado de Tránsito podría haber escapado.
Asimismo, acusaron que las autoridades de Medellín de Bravo no pusieron a disposición de las autoridades a los responsables, incluso mencionaron que del delegado no se sabe nada.
Cabe mencionar, que durante la noche del miércoles y parte de la madrugada de este jueves se registró una riña entre un taxista y el delegado de Tránsito de Medellín de Bravo y dos agentes más.
La discusión se tornó intensa e incluso llegaron a los golpes, según la novia del taxista, los agentes sometieron al conductor del taxi, quien en repetidas ocasiones les dijo que no podía respirar, lo que origfinó su muerte.