Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Miercoles 7 de febrero del 2018
El Consejero Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Gabriel Montes de Oca López, acusó que el partido Movimiento de Regeneración Nacional está abonando a la desestabilización del gobierno con las situaciones que ha ido creando en los municipios donde gobierna.
Hizo un llamado a la reconciliación por el bien de todos los veracruzanos, pues dijo en esta lucha de poderes, el único perjudicado es el pueblo de Veracruz y los gobernados de los municipios donde MORENA ocupa la presidencia municipal, caso concreto Coatzacoalcos, Minatitlán, Xalapa, entre otros.
Expresó que estos alcaldes emanados de MORENA vienen de un sistema autoritario donde no hay respeto a la población en general, y aunque prometieron mucho, ahora que ven que la realidad es otra, simple y sencillamente no pueden sacar adelante estos compromisos que hicieron en campaña.
Montes de Oca López refiere en el caso de la seguridad, que estos alcaldes están gobernando una buena parte de la población veracruzana y no entienden que deben servir a todos por igual sin distingos partidistas, y que lo único que provocan es que la gente siga perdiendo credibilidad en toda la clase política en general.