Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Acusa pastor que el Carnaval se ha convertido en libertinaje



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Martes 6 de febrero del 2018

Según lo expresado por el pastor de la Iglesia Presbiteriana en Veracruz, Sergio Morales, la fiesta del Carnaval dejó de ser una tradición cultural para convertirse en simple diversión y libertinaje que preocupa.

En entrevista en la terminal aeroportuaria de la ciudad de Veracruz, expresó que como iglesia cristiana eso preocupa especialmente por los jóvenes que abusan del alcohol, las drogas y la sexualidad en este tipo de eventos, manifestó Sergio Morales pastor de la Iglesia Prebisteriana en Veracruz.

"Eso siempre nos ha preocupado porque hoy en día vemos a más jóvenes abusando del alcohol de las drogas, de la sexualidad de manera desordenada y eso nos está trayendo problemas sociales".

Manifestó, que hoy día se ve más jóvenes abusando del alcohol, las drogas el sexo y eso sólo ha traído problemas sociales.

"Por eso le pedimos a las familias que recapaciten si vamos a tener tiempos libres aprovechémoslos como familia, nosotros como iglesia por ejemplo tenemos campamentos de retiro de mujeres, de hombres".

Reiteró, que es responsabilidad de cada quien acudir al Carnaval y participar en cosas que corrompen los principios familiares.

Por último, expuso que muchas personas creen que con ir a pedir perdón el miércoles de ceniza es suficiente después de los excesos cometidos en la fiesta de la carne, sin embargo, no es así.