Juventino Pérez / Medellín de Bravo, Ver. / Lunes 29 de enero del 2018
Residentes de Paso de Los Arrieros, municipio de Medellín de Bravo, solicitan la instalación de al menos 13 arbotantes de alumbrado público en el callejón y el camino que conduce hacia el río Jamapa, debido a la inseguridad que se registra en esa zona.
María del Rosario Domínguez Fernández, habitante de Paso de los Arrieros, llevó un oficio a las oficinas del Palacio Municipal, donde el presidente del Comisariado Ejidal, Pablo Murcia Flores, firma la petición a nombre de los habitantes, para que el alcalde Hipólito Deschamps Espino Barros, atienda la demanda ciudadana.
Los vecinos refieren que este tramo es utilizado por los delincuentes para cometer fechorías como asaltos, sobre todo a las mujeres que sales a trabajar desde las 05:00 horas, aprovechando la oscuridad.
Asimismo, los vecinos de Paso de Los Arrieros solicitaron al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, ordene el rescate integral del edificio de la escuela Nicolás Bravo, dado que está en malas condiciones y representa un peligro para maestros y alumnado en general.