Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 26 de enero del 2018
En apoyo a la población vulnerable, este viernes, la presidenta del Patronato del DIF Municipal de Boca del Río, Karla Robles de Alonso, llevó a cabo la entrega de 27 aparatos funcionales al mismo número de personas.
“Es la primera entrega que damos en esta administración, vamos a entregar 23 sillas de ruedas, dos andaderas y dos bastones, a la gente más necesitada y más vulnerable de aquí del municipio”, comentó la presidenta del organismo asistencial boqueño.
Asimismo, Robles de Alonso indicó que este programa será permanente durante su gestión, y “simplemente tienen que venir aquí a las instalaciones (del DIF) las personas que lo requieran (...) Les hacemos un estudio socioeconómico aquí en Bienestar Social”.
Añadió, que después de realizado el referido estudio, con el apoyo de la Beneficencia Pública de Gobierno del Estado, se entregan los aparatos funcionales a quienes en verdad lo necesiten.
"Es la primera entrega que efectuamos en esta administración, vamos a entregar 23 sillas de ruedas, 2 andaderas y 2 bastones a la gente más necesitada y más vulnerable del municipio".
Recordó, que el programa de entrega de sillas de ruedas, bastones y andaderas, es permanente, los interesados, únicamente tiene que acudir a las instalaciones del DIF y presentar un estudio socioeconómico, para que posteriormente la beneficencia del estado haga entrega de los aparatos.