Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Jueves 25 de enero del 2018
El dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, tomó protesta al nuevo dirigente del partido tricolor en el municipio de Veracruz, Jorge Víctor Flores, quien sustituye a Raúl Díaz Diez, quien supuestamente renuncia al partido para enfocarse en una nueva encomienda de tipo personal.
Zúñiga Martínez, explicó que después de la elección del 1 de julio se hará el procedimiento correspondiente para la ratificación manera formal del dirigente municipal del PRI, pero por lo pronto, se tuvo que hacer ya el nombramiento.
Jorge Víctor Flores, es sobrino del líder del sindicato ferrocarrilero, Víctor Flores Morales, a quien en cada proceso electoral, se le designan espacios.
Américo Zúñiga, señaló que además del puerto de Veracruz, habrá nombramientos en otros 47 municipios del estado de nuevos dirigentes municipales.
Dijo que esto es con la finalidad de hacer una reestructura al interior del partido con miras a las elecciones de este año y no hay tiempo que perder, pues hay varios cargos en Veracruz que ganar.
Aseguró que el partido no se puede equivocar a la hora de seleccionar a sus candidatos, por lo que se propondrán a los mejores.
Reconoció que en el PRI ha habido complicaciones, producto de errores, de traiciones, lo cual ya se ha pagado ante la sociedad, pero es hora de retomar el rumbo, aseguró.