Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Martes 23 de enero del 2018
Pese a los constantes incrementos en los precios de los combustibles, los taxistas del puerto de Veracruz aún no han aumentado las tarifas con las que trabajan, por lo menos dijeron hasta el mes de marzo, aseguró el dirigente de los taxistas de la CNOP, Guillermo Larios Barrios.
El también empresario del transporte mencionó, que a un mes de iniciado el año, los taxistas han podido aguantar los incrementos a los precios de las gasolinas, pero aún faltan dos meses más para analizar si pudieran estar incrementando sus tarifas.
Por otra parte, indicó que por la temporada de Carnaval, ellos están esperando un incremento en la demanda de servicios de hasta un cien por ciento, sobre todo los días viernes, sábado y domingo.
Larios Barrios exhortó a toda la población o visitantes que acudan, a reportar si algún trabajador del volante viola los precios, aunque reiteró que por lo menos en su gremio, han sido muy puntuales en advertir a los choferes que en caso de incurrir en alguna irregularidad en agravio del pasaje, serán sancionados tanto por la autoridad competente como por la asociación.