Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Domingo 21 de enero del 2018
A fin de evitar problemas de salud, sobre todo del tipo gastrointestinales, durante la realización del Carnaval de Veracruz, se estarán llevando a cabo revisiones diarias por parte de personal del ayuntamiento y de la Jurisdicción Sanitaria número 8, a los puestos expendedores de productos alimenticios, informó el regidor Juan Inocente de la Cruz, encargado de la comisión de salud del ayuntamiento porteño.
Y es que dijo, la comida de la llamada “callejera”, como los tacos, tortas, etc., es a la que más atención se debe de poner a fin de evitar causen daño a la salud de los ciudadanos, sobre todo cuando se preparan en condiciones no higiénicas.
El Edil perredista reconoció desconocer el número de permisos que se otorgarán para la venta de alimentos durante el Carnaval, pero reiteró, tanto el personal del municipio como la Jurisdicción sanitaria estarán muy atentos con las revisiones a estos puestos a fin de que no incurran en irregularidades.
Por último, Juan de la Cruz Sánchez manifestó que durante los primeros días del Carnaval se estarán repartiendo alrededor de cinco mil condones, y posteriormente según el número de personas que lo soliciten se estarían otorgando.