Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Domingo 21 de enero del 2018
Como muy grave se encuentra reportado en el Hospital General de esta ciudad de Veracruz, Luis Armando Castro Lagunes, quien el pasado viernes fuera baleado a manos de delincuentes que le despojaron de más de 170 mil pesos en efectivo en una tienda de conveniencia en la zona conurbada.
Así lo dio a conocer su señora madre María Esther Lagunes Ochoa, quien dijo que su hijo trabaja en un despacho contable en Costa de Oro, y los sábados estudia en el Cecati 42 la carrera de Auxiliar Contable.
Sin embargo, refiere que presenta cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo, siendo esa toda la información que le han proporcionado.
Explicó que ahora incluso lo han querido vincular con supuestos nexos con el tráfico de drogas, y refirió que él había retirado dinero para la empresa, y consta en los recibos del banco donde fue a realizar la operación bancaria.
La señora María Esther asegura que su hijo es una buena persona, es hijo de familia y nunca ha estado involucrado en problemas de drogas, y exigió que cese esta ola de descrédito en contra de su hijo, pues de lo contrario, ella acudirá a las instancias legales correspondientes para limpiar el nombre de su hijo.