Redacción PV / Xalapa, Ver. / Martes 9 de enero del 2018
La diputada Eva Cadena Sandoval, quien se reintegró este martes a sus actividades en el Congreso del Estado tras haber permanecido ausente por un proceso que se le seguía por un presunto delito electoral y del cual fue exonerada, aseguró que regresó como independiente, al tiempo que aseguró que tomará acciones legales contra los responsables.
Cadena Sandoval, durante la rueda de prensa ofrecida este día, aseguró que las amenazas en su contra continúan, “ha habido muchas mentiras, muchas difamaciones, han querido confundir a la gente, incluso cuando me reintegré antes del desafuero…muchas difamaciones a mi persona que hoy quiero dejar atrás, ha sido muy difícil, casi me cuesta un hijo, sigue habiendo amenazas”.
Dijo que las agresiones contra ella y su familia se recrudecieron tras sus declaraciones que en “todos los partidos se hacen prácticas irregulares, y que en el que yo pertenecía se hacían”, lo que causó molestia e intensificó los atentados.
La diputada aseguró que “viví nueve meses de insultos y agresiones, Morena se ensañó y me linchó, pero estoy de regreso porque no tengo nada que ocultar”.
Aseguró que su situación está resuelta y por eso regresó al Congreso “nadie se merece un linchamiento como el que yo sufrí, ni nadie se merece vivir nueve meses de insultos”.