Veracruz, Ver.

     
LOCAL


En Veracruz, hacer política se convirtió en corrupción: Carlos Sosa



Pablo Aguirre / Veracruz, Ver. / Domingo 7 de enero del 2018

En Veracruz los políticos convirtieron el arte de hacer política en corrupción de altos niveles, acusó el empresario priista del transporte y presidente de la Organización del Transporte Multimodal, Carlos Sosa Madrazo, lo cual dijo traerá concecuencias negativas para todos los partidos.

Dijo que los políticos, en especial los veracruzanos desde siempre han utilizado la política, en especial en las últimas dos administraciones, para servirse no para servir, para enriquecerse y no para ayudar al ciudadano, para adquirir poder y mal utilizarlo en contra de la ciudadanía.

"En cualquier parte del país y del mundo, la política es un arte, el arte de servir y no de servirse, menos en Veracruz donde los políticos de los últimos dos sexenios no sólo acabaron con los recursos del pueblo, sino con la confianza del pueblo al que empobrecieron aún más con sus actos de corrupción", señaló Sosa Madrazo.

Añadió que el político no sólo debe prepararse para servir, sino debe estar preparado por naturaleza humana para valorar, entender y ayudar a la gente.

Advirtió que ningún partido político es malo, los malos sus sus integrantes que desobedecen y violan sus reglas, valores y estatutos convirtiéndolos, sobre todo cuando llega gente de fuera a ocupar lugares de importancia, como sucedió en el Partido Acción Nacional (PAN).

"Como decía don Carlos Madrazo Becerra, allá por los años 50 sin militancia no hay partido, y hoy en todos los partidos hay políticos arribistas que solo buscan enriquecerse y que han defraudado a los ciudadanos", subrayó.