Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Niega Miguel Yunes Márquez que su precandidatura sea un regalo



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Miercoles 3 de enero del 2018

Niega el precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, que su postulación sea un regalo o un intento de su familia por perdurar en el cargo.

A pregunta expresa, Yunes Márquez aseveró que cuenta con una carrera política desde hace 15 años, tiempo en el que se ha desempeñado en diversos cargos de elección popular o dentro del gobierno, en todos los casos por méritos propios.

"Son resultados medibles, tangibles, que a diferencia de otros candidatos no los pueden mostrar, pero yo sí, estoy orgulloso de mi trabajo, estoy orgulloso de mi equipo y por eso sentimos que es una candidatura con sustento, con fuerza y que es algo que me gané yo, y que nadie me regaló".

En ese tenor, reconoció que el hecho de ser hijo del gobernador actual será un argumento que buscarán utilizar para demeritar su carrera; sin embargo, no es válido.

"El que está sentado aquí es Miguel Ángel Yunes Márquez, un ser humano que tiene dientes, ideas aspiraciones, diferentes métodos de trabajo y yo les diría, mi papá le tocó tomar el gobierno de Veracruz en condiciones complicadísimas (...) Creo que vale la pena afirmar que de eso que él ha hecho bien se tiene que continuar, lo que falta por mejorar, se mejorará".

Igualmente, Miguel Ángel Yunes Márquez, afirmó que el Frente por México es la mejor opción para seguir con el cambio en el estado y en el país.

Expuso, que el trabajo que hizo en los cuatro años de presidente municipal en Boca del Río se avanzó en rezago y combate a la pobreza y el municipio es puntero en varios rubros.

Yunes Márquez, afirmó que se puede replicar el trabajo que se hizo en Boca del Río en todo el estado de Veracruz y por ello será el candidato del PAN a la gubernatura.