Redacción PV / Veracruz, Ver. / Jueves 21 de diciembre del 2017
Víctor Manuel Esparza Pérez, director de la CAEV, dijo que aún falta mucho por cuantificar del desvío de recursos que sufrió la dependencia en 2014; sin embargo, comentó que está ejecutada e incluso ya hay aprehensiones por estos hechos.
Asimismo, no descartó que se incrementen las denuncias “seguramente se incrementarán los daños ocasionados por este desvío, por el paso del tiempo y la vandalización de estas obras”.
Reconoció que podrían seguir encontrando irregularidades, debido a que hay obras que están paradas desde hace varios años.
Dijo que hay obras que están paradas en casi todo el estado “es casi en todo el estado desde la zona norte hay sistemas múltiples de agua de redes de drenaje que no se concluyeron por falta de fondos, algunos proyectos en la zona sur”.
Esparza Pérez, aseguró que jurídicamente están tratando de conciliar con las empresas encargadas de las obras; sin embargo, dijo que en la gran mayoría es por adeudos que se tienen, mismos que en algún momento se deberán cubrir.