Redacción PV / Veracruz, Ver. / Domingo 17 de diciembre del 2017
En sólo un año de administración estatal, han muerto tres colaboradores del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y dos de la Fiscalía General del Estado.
El 31 de enero murió José Luis Lagunes, Secretario Técnico del Consejo Estatal de Seguridad de Veracruz, tenía cáncer, finalmente un infarto lo llevó a la muerte.
El 6 de agosto Pedro Manterola Sainz, Subsecretario de Gobierno, murió a los 52 años de edad, a causa de un infarto fulminante.
Hoy, 17 de diciembre, Luis Emilio Luis Ibarra, Director de Transito del Estado, murió de un infarto.
En Marzo murió el Fiscal Regional en la zona de Tuxpan, José Luis Pérez Medina de un infarto al miocardio.
El 9 de diciembre luego de luchar dos años contra el Cáncer, murió la Fiscal, Coordinadora de Fiscales Especializadas en delitos sexuales y contra la familia. Samyra Khouri Colorado.
Mención aparte el caso de Yendi Torres Castellanos, fiscal Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia en Pánuco, Veracruz, fue ejecutada a balazos en el municipio de Pánuco.
En tanto, el pasado 9 de diciembre, el subsecretario de Turismo, Roberto Bueno Campos tuvo un accidente carretero en el estado de Chiapas cuando regresaba con su grupo Los Flamers de un baile en la localidad de Mazatán.
Al otro día, el 10 de diciembre, el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, sufrió de un desmayo, mientras presenciaba el cuarto informe de labores del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Linares.