Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 14 de diciembre del 2017
El presidente municipal electo de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, aseveró que durante los próximos cuatro años se trabajará para remontar posiciones en los distintos indicadores.
En entrevista, realizada este jueves en el “Foro Boca”, dijo que se pretende colocar en mejor posición al municipio boqueño en rubros como transparencia, educación, combate a la pobreza, administración entre otros aspectos.
“La intención es ir remontando todas las posiciones de todos los indicadores, no nada más en materia de transparencia, sino en general, en educación, en difusión cultural, en administración, en combate a la pobreza, en todos los indicadores vamos a tener objetivos muy claros para ir mejorando”.
Alonso Morelli añadió, que para su gobierno en seguimiento al actual, “evolucionan algunas cosas, continuamos básicamente con la misma línea, la misma inercia de obra pública, programas sociales similares, algunos que estamos analizando para incrementarlos”.
En referencia al proceso de entrega-recepción, dijo que va de acuerdo a lo estipulado y como lo marca la ley.
“Todo va según lo planeado, lo presupuestado; realmente ha sido una entrega muy transparente, muy clara, muy limpia, muy fluida; prácticamente ya estamos en proceso final de la entrega-recepción”, finalizó.