Redacción PV / Veracruz, Ver. / Miercoles 13 de diciembre del 2017
Francisco Ábrego, integrante del grupo Los Flamers, murió la madrugada de este miércoles, tras el accidente sufrido hace unos días por la agrupación.
El joven trompetista de 24 años de edad, sufrió una fractura en la pierna; sin embargo, se negó a ser operado en Tapachula y pidió ser trasladado a Veracruz para la intervención, aunque para el trasladó pasó mucho tiempo, comentó Eugenio Bueno, hermano de Roberto Bueno, director del grupo.
“Francisco tenía fractura en la pierna, el peroné expuesto, pero no quiso que lo intervinieran allá, cuántos días pasaron, estaban buscando una ambulancia, porque tampoco encontraban allá, Javier si consiguió una ambulancia, su esposa fue para allá y estuvo muy pendiente y en el caso de Francisco, no quiso, tal vez no le explicaron lo que le podía pasar si no se operaba”
El hermano de Roberto Bueno, dijo que “lo que pasa que eso suele suceder en las fracturas, algún coagulo, fue lo que pasó con él, el coagulo se fue al corazón y le provocó el infarto”.
Eugenio Bueno dijo que en el caso de Javier Durán, quien sufrió fractura de cadera y brazo, ya se encuentra en Veracruz.