Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Domingo 10 de diciembre del 2017
Durante su cuarto informe de gobierno, el presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, aseveró que deja una ciudad con pocas familias que viven en la pobreza extrema y una localidad completamente modernizada.
Añadió en su último informe de labores que además Boca del Río deja suficientes recursos para la próxima administración municipal.
En el evento que se llevó a cabo en el World Trade Center, estuvieron presentes cientos de ciudadanos boqueños, representantes de cámaras empresariales y líderes de sectores.
De esa forma, Yunes Márquez destacó los resultados que ha dado su administración a través del programa denominado “Boca de Sonríe”, el cual se desarrolla bajo cuatro ejes.
Los cuales, están encaminados al desarrollo social, el fomento económico, servicios y obras públicas (este último rubro frenado porque el Gobierno del Estado ha retenido la entrega de recursos correspondientes a fondos federales por casi un año) y la regeneración del tejido social.
Con la frase, "nos vemos pronto" que utilizó durante el final de su anterior mandato, el funcionario público concluyó su informe y la sesión solemne de cabildo.
Con la presencia del Secretario de Gobierno, en representación del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se llevó a cabo el Cuarto Informe de Gobierno Municipal.
En el evento estuvo gran parte del gabinete estatal, alcaldes electos y en funciones, así como líderes de varias agrupaciones; así como su mamá Leticia Márquez de Yunes.