Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Domingo 10 de diciembre del 2017
De acuerdo al titular de la Secretaría de Gobierno, Rogelio Franco Castán, la entidad veracruzana goza de estabilidad y gobernabilidad y no hay riesgo de conflicto por los cambios de ayuntamientos.
"Hay gobernabilidad, el estado está en calma, está en paz con diálogo permanente con todos los actores y obviamente estamos haciendo los preparativos para poder coadyuvar y todos los cambios y Tomás de protesta de las demarcaciones municipales se den en calma y preveemos que te daremos estabilidad en Veracruz".
Franco Castan, aseguró que la transición será tranquila para que los presidentes municipales entrantes y su comuna tomen protesta sin riesgo alguno.
"Se está trabajando con los actuales cabildos para que todo se lleve de manera adecuada.hay diálogo y apertura para evitar cualquier incidente", expresó.
Añadió que por las vacaciones también reforzarán las medidas de seguridad para que los turistas pasen días agradables en la entidad y los connacionales que regresen lo hagan en tranquilidad.