Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 8 de diciembre del 2017
Lamenta el presidente de la Federación Patronal de Empresarios de Alvarado, Reyes Huerta Olivares, que la actual administración que encabeza, Octavio Ruiz Barroso, entorpezca el proceso de entrega-recepción que debió de haber comenzado hace más de un mes.
"Esto urge para los que habitamos aquí, los comerciantes abrimos nuestros negocios todos los días y nosotros no somos responsables de los tiempos de los procesos en cuanto a lo que es una entrega, pero sí están los tiempos definidos y deben de respetarse".
Dijo, que esperan que esta situación en la que el actual gobierno local no ha iniciado la entrega-recepción sea un tema de falta de comunicación y no se trate de otras razones.
Expuso, que esperan que el gobierno del alcalde electo, Bogar Reyes Rosas, sepa qué estado guardan las finanzas a la brevedad para poder arrancar los planes de trabajo para los próximos cuatro años.
Comentó, que de no darse las condiciones, se deben de buscar las instancias legales para que se efectúe lo que de acuerdo a la ley del municipio debe ser un proceso transparente.
"Hacemos un llamado a la civilidad para que nosotros los comerciantes y a organización civil no seamos los afectados con estos tiempos burocráticos", finalizó.