Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Martes 21 de noviembre del 2017
A raíz de la inseguridad que se vive en algunos lugares, la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, ha tenido que contratar seguridad privada para tratar de minimizar los impactos de la delincuencia, reconoció el representante de estas tiendas en Veracruz, José Ramón Arjona Reyes.
En breve entrevista, expresó que dentro de la sociedad veracruzana, las empresas comerciales no están exentas de los robos y asaltos, por lo que se toman las medidas y previsiones correspondientes.
"Sí, hay definitivamente seguridad privada en algunas de nuestras tiendas y vamos a estar trabajando de manera muy cercana para ver como contribuimos a este tema".
El representante de la cadena Oxxo fue entrevistado en el marco de la puesta en marcha del programa "Hecho en Veracruz" con el cual se busca apoyar a productores veracruzanos, el proyecto arranca de manera piloto con 20 productores que presentarán lo que ellos elaboran con sus propias manos desde mermelada, harinas, salsas, frutos secos, carne, horchata, aderezos por mencionar algunos en esta cadena comercial.