Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Jueves 9 de noviembre del 2017
Para la empresa transnacional Tenaris-Tamsa, Pascual Lagunes Ochoa, sigue siendo dirigente del Sindicato Nacional Unidad y Progreso, reconoció el director general de la empresa, Sergio de la Maza Jiménez.
Esto, pese a que el dirigente sindical está sujeto a proceso penal y enfrenta prisión preventiva internado en el área privada del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, “él no ha sido declarado culpable, nadie es culpable hasta que se encuentra declarado culpable”.
De la misma manera, aseveró que en la empresa internacional, luego de enfrentamientos y disputas sindicales que dejaron dos obreros fallecidos, se respira un ambiente de paz y tranquilidad.
“La empresa continúa trabajando normalmente, realmente con el apoyo de todos sus trabajadores, lo cual nosotros agradecemos también, creo que el ambiente de paz que se disfruta ahora va a continuar”.
Por último, expresó que la próxima semana anunciarán una importante inversión de la que no precisó detalles; sin embargo, dijo generará un importante número de fuentes de empleo.