Mediotiempo / Estados Unidos / Miercoles 18 de octubre del 2017
A "ley de uno" se colocaron Los Angeles Dodgers de llegar a la Serie Mundial, luego de vencer con marcador de 6-1 a los Chicago Cubs y conquistar su tercer éxito en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Jugando en casa por primera vez en estos enfrentamientos, los vigentes campeones de las Grandes Ligas se fueron arriba en la primera entrada con cuadrangular de Kyle Schwarber, pero esa fue la única alegría que vivieron y les duró muy poco.
En la parte alta de la segunda entrada llegó el empate de los angelinos con palo de vuelta entera de Andre Ethier, que fue replicado por Chris Taylor un inning después para lograr la ventaja que no soltaron.
Carreras en la quinta, sexta y dos en la octava dieron forma final al 6-1 con el que los Dodgers están en la antesala de la Serie Mundial, a la que no llegan a desde 1988, cuando lograron su último título en el Rey de los Deportes.
El cuarto partido entre Dodgers y Cubs se jugará este miércoles también en Chicago, con Alex Wood y Jake Arritea anunciados como abridores.