Mediotiempo / Nueva York / Martes 17 de octubre del 2017
Luego de dos partidos definidos apenas por una carrera y con idéntico marcador (2-1) en favor de los Houston Astros, los New York Yankees despertaron en casa y lograron su primer triunfo en la Serie de Campeonato de la Liga Americana con pizarra de 8-1.
Primer duelo en la Ciudad Que Nunca Duerme, en donde CC Sabathia maniató a los bates texanos y Aaron Judge fue el comandante del poderío en ataque, con un cuadrangular de tres carreras, además de protagonizar algunas jugadas destacadas a la defensiva.
Antes del home run de Judge en el cuarto rollo, Todd Frazier también la mandó para la calle con dos hombres a bordo para darle la ventaja 3-0 a los neoyorquinos en la baja del segundo inning.
En cuanto al pitcheo, Sabathia actuó por espacio de seis capítulos y únicamente toleró tres imparables de los Astros, mientras recetó cinco ponches.
La serie volverá a la actividad este martes con el cuarto juego, aún con ventaja para Houston de 2-1, con Sonny Gray anunciado como abierto por los de la Gran Manzana y Lance McCullers Jr. por la visita.