Mediotiempo / Ciudad de México / Jueves 21 de septiembre del 2017
Luego del terremoto que azotó a la Ciudad de México, Morelos y Puebla el martes por la tarde, los clubes del futbol mexicano de Liga MX y Ascenso MX se unieron para recibir diferentes víveres para los damnificados.
La Fiera fue quien recibió primero las donaciones por parte de la gente en el Estadio León y este miércoles continuaron en los centros de acopio. El mismo equipo informó cerca de las 21:50 horas, tiempo del centro de México, que la primera ayuda ya estaba en camino.
Por la mañana de este miércoles Edson Álvarez y Alejandro Díaz, jugadores del América, recopilaron algunos víveres e instrumentos para los derrumbes en el Estado de México y por la tarde también estuvieron presentes en el Estadio Azteca haciendo la misma acción.
Por su parte el cuerpo técnico de las Águilas, encabezados por Miguel Herrera y el presidente deportivo Santiago Baños, estuvo recibiendo ayuda en la Delegación Xochimilco.
En Guadalajara, Atlas y Chivas también recibieron algunos víveres, incluso un camión con varias toneladas de ayuda ya salió con rumbo a la Ciudad de México.
Rayados y Tigres también realizaron actividades para recaudar algunos donativos que la afición les llevó a los Estadios Bancomer y Universitario.
Clubes como Necaxa, Morelia, Puebla, Veracruz, Pachuca, Lobos, y demás escuadras del máximo circuito también cumplieron con este labor social para los afectados por el terremoto.