Radio Fórmula / Ciudad de México / Martes 19 de septiembre del 2017
Un juez desestimó, en un amparo, el video de la violación, así como peritajes y testigos en contra de Jorge Francisco Pereda Ceballos acusado de la violación en contra de Karla Michelle Salas por lo que fue liberado.
El sábado 12 de marzo del año pasado Karla acudió junto con un grupo de amigas a Boca del Río, Veracruz, conocieron a un grupo de jóvenes, entre ellos a Jorge Francisco Pereda Ceballos, quien al anochecer invitó a todo el grupo a una fiesta en su casa.
Karla narró que ahí, el joven le ofreció varias copas de güisqui pero empezó a sentirse desorientada y confundida. Él la llevó a un cuarto de baño, ella no recuerda lo que sucedió después.
El lunes siguiente, en la universidad los amigos de Karla le cuentan que hay un video de Jorge teniendo relaciones sexuales con ella y que este ya se había viralizado en redes sociales y que lo estaban intercambiando por teléfonos celulares y que estaba publicado en una página pornográfica.
En sus declaraciones, Pereda Ceballos afirmó que él no intervino en la grabación del video pero que sí tuvo conocimiento que lo había grabado un compañero Osvaldo Rafael Cruz y que el primo de este Serafín González fue el encargado de subirlo a las redes sociales.
Tras un año de proceso, el magistrado del Segundo Tribunal Colegiado en materia penal de Veracruz, Arturo Gómez Ochoa dejó en libertad a Pereda Ceballos y en su resolutivo afirmó que no se acreditó el delito de violación en contra de Karla pues "no estaba lo suficientemente alcoholizada para resistirse a un acto sexual".