Redacción PV / Xalapa, Ver. / Domingo 17 de septiembre del 2017
Decenas de personas, entre familiares, amigos y estudiantes marcharon en la ciudad de Xalapa para exigir justicia por la muerte de Mara Castilla, quien fuera privada de su libertad y asesinada presuntamente por un chofer de Cabify.
En la marcha que salió del Teatro del Estado hacia Plaza Lerdo se escucharon consignas como "justicia para Mara"; "ni una más, no queremos ni una más"; "estado omiso, también es asesino".
Los familiares y amigos de Mara Fernanda se plantaron frente al contingente e iniciaron la marcha por la avenida Manuel Ávila Camacho, en silencio, pero con los rostros de exigencia y dolor.
Vestidos de blanco y con pancartas y lonas en mano exigieron al gobierno de Miguel Ángel Yunes su intervención para esclarecer el caso.
Asimismo, exigieron justicia para todas las personas que se encuentran en una situación similar.
La hermana de Mara dijo que, “desgraciadamente lo que le pasó a mi hermana no es algo nuevo en nuestro país, no sólo estamos luchando por ella, nos solo estamos pidiendo justicia para ella”.
De igual forma dijo que no sólo por este caso se debe luchar, sino por todos los casos similares y por todas las personas que hagan falta.