Radio Fórmula / Ciudad de México / Miercoles 13 de septiembre del 2017
El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, reconoció el trabajo de las policías estatales y Fuerzas Federales por el operativo realizado en contra de presuntos delincuentes en Xicoténcalt en donde fue abatido Ricardo Carreón Olvera, alias "El Calo".
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario expresó su reconocimiento a los elementos policiacos que participaron en estas acciones: "Mi reconocimiento a la Policía Estatal, PGJ y Fuerzas Federales por el operativo realizado contra presuntos delincuentes en #Xicoténcatl", escribió.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el líder de un grupo delictivo zeta en la zona, Ricardo Carreón Olvera, alias "El Calo", sucesor de Pancho Carreón, caído el 22 de abril de este año en un operativo de la Marina el mismo día que cayó el "Comandante Toro" en Reynosa, murió la tarde de ayer durante un operativo en el que se iba cumplir su orden de aprehensión.
Precisó que hay seis personas detenidas y fue asegurada una gran cantidad de armas y sustancias con las características de mariguana y cocaína.