Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Jueves 31 de agosto del 2017
El director del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), José Luis Cerecedo, señaló que las otras dos personas, del sexo masculino y femenino, víctimas de la explosión de un tanque de gas en la colonia Hidalgo, están graves, pero evolucionando.
Comentó, que se trata de dos personas que siguen internadas en dicho nosocomio, las cuales son mayores de edad.
De dicha tragedia, resultaron heridas un total de siete personas. De éstas, cuatro lamentablemente han perdido la vida y tres se encuentran aún hospitalizadas.
Dos están en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz y una más en el IMSS de la avenida Cuauhtémoc, recibiendo los tratamientos.
“Siguen graves, pero evolucionan satisfactoriamente, son pacientes que ingresaron el 6 de agosto. Desde su inicio eran pacientes graves, nosotros tuvimos un paciente que falleció, el niño de 14 años. La extensión de sus quemaduras en la piel no era tan grave ni tan grande, el problema de él, siempre fue la vía aérea, que lo llevó a hacer un pulmón de choque y eso ocasionó su fallecimiento”.
Mencionó, que él ha estado en constante comunicación con los familiares, a los cuales se les explica el estado de salud de sus pacientes y cómo van evolucionando.