Redacción PV / Veracruz, Ver. / Viernes 4 de agosto del 2017
El presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz, Mario Ortiz, dijo que de entregarse una sola concesión nueva de taxis, se reventaría una gran problemática social dentro del gremio, y dijo que coinciden con las autoridades que no se necesitan más concesiones.
Mario Ortiz, dijo que tanto la organización a la que representa como otras en el estado, están de acuerdo en que no se entreguen más concesiones durante este gobierno.
“Creemos que es correcta la posición del estado, que no se debe entregar ninguna concesión más, y no decimos que no se entregue nunca una más, no decimos, mínimo que termine el programa de reordenamiento”.
Agregó que las organizaciones que tienen reuniones en el estado no conocemos ni una sola concesión que se haya entregado, “son mentiras de este amigo de GL, son mentiras, mientras no lo demuestre con documentos, yo seguiré diciendo que son mentiras”.
Dijo que es una de los líderes que más cercanía tienen dentro de la defensa del gremio, “el que ahorita yo reconozca un programa, es porque yo participé para su depuración, porque yo me opuse a varios puntos y porque la autoridad lo aceptó, y ya que negociamos se quitaron algunas fracciones del decreto”.
En cuanto al aseguramiento de vehículos del transporte urbano, dijo que desconoce ese tema y más en cuanto al tema de seguridad.
Aunque reconoció que sí ha habido casos de aseguramiento menores, pero en cuanto a casos delictivos los desconoce.