Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


El PRD, no tienen visión de lo que es la izquierda: Herviz



Pablo Aguirre / Venezuela / Jueves 6 de julio del 2017

El exsenador y consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Arturo Herviz Reyes, calificó de pésimos a sus dirigentes nacionales, ya que aseguró que desde antes que se dieran las alianzas estatales y municipales con el Partido Acción Nacional, debieron pensar desde hace dos años en una candidatura de unidad; "sin embargo, no fue así, se dejó correr y hoy vemos tres fracciones que opinan diferente y todos quieren llevar agua para su molino".

"Estos grupos están "Los Chuchos", que cómodamente quieren ir con el PAN nuevamente a nivel nacional, los que operan para el PRI y que es penosos que operen para la derecha y para la ultra derecha y finalmente los que quieren ir con un candidato propio, lo cual es una idea estúpidamente, porque nunca ganaríamos una elección, es una idea estúpidamente", agregó.

El apoyo es para AMLO...

Por eso, dijo que la gente que verdaderamente es de izquierda y que se formó en la izquierda y que seguirán empujando para que haya una unidad de las izquierdas en este país, este país tiene que transitar hacia la izquierda, "ya lo vivimos el PRI y el PAN son la misma política económica, la misma corrupción".

Dijo que es por ello que está impulsando y apoyando la alianza de las izquierdas para que llegue como candidato de unidad Andrés Manuel López Obrador, que es el candidato más posicionado y el que pudiera significar otra alternancia en México, distinta a la que se dio de manera simulada entre el PRI y el PAN.

"Si Andrés Manuel no representa a las izquierdas, difícilmente habrá otra oportunidad que las izquierdas mexicanas puedan gobernar este país y demostrar que está política es la más idónea para sacar al país de la miseria, la corrupción y sobre todo de la inseguridad", subrayó.

Añadió tajante que si el PRD se vuelve a ir con el PAN en el 2018, se perdería el rumbo y la escénica del partido, se perdería la identidad y sobre todo la dignidad como izquierda y como políticos.