Redacción PV / Veracruz, Ver. / Sabado 10 de junio del 2017
A pesar que policías antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron la tarde de este sábado a desalojar la manifestación que realizaban vecinos del fraccionamiento Costa Dorada para exigir agua, éstos volvieron a cerrar la carretera Veracruz-Xalapa.
Los manifestantes regresaron momentos después de haber sido desalojados, aunque esta vez eran más los inconformes que bloquearon la carretera.
En el lugar volvieron a colocar una valla con llantas, piedras, ramas e incluso algunos se tiraron al suelo para evitar el paso de los vehículos que transitan por ese lugar.
Cabe recordar, que cerca de las 3 de la tarde, un grupo de policías antimotines realizó un desaljo violento en dicha zona, debido a la resistencia de los manifestantes.
Los elementos esposaron por momento a unos de los inconformes, mientras una señora resultó lesionada, cuando los policías le rompieron la boca durante el forcejeo para desalojarlos.
Cerca de las 8 de la noche los manifestantes se retiraron del lugar, debido a que llegaron a un acuerdo para el día de mañana acudir al pozo de agua junto con autoridades estatales y municipales para resolver el problema.
Asimismo se espera que el día lunes el servicio quede restablecido en la el fraccionamiento Costa Dorada.