Redacción PV / / Lunes 29 de mayo del 2017
Presuntos integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), colocaron esta madrugada una narcomanta en uno de los costados del Puente Bicenterario, que divide los municipios de Veracruz y Boca del Río, en la que exigen al gobierno estatal no dar protección a la gente de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo Guzmán".
En la manta blanca con letras negras de aproximadamente cuatro metros de ancho por dos metros de alto, se advierte que podría iniciarse una guerra, ya que no dejarán que se chingue Medellín, Boca del Río y Veracruz.
Fue al filo de las 7 de la mañana, cuando la ciudadanía dio aviso a las autoridades policiacas, quienes acudieron al lugar minutos después para retirar el narcomensaje.
Se sabe que desde hace meses se lleva a cabo una sangrienta disputa por la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río-Medellín; sin embargo, la amenaza es que esta se podría recrudecer.
Precisamente por esta disputa se han localizado decenas de cuerpos de personas ejecutadas, desmembradas y decapitadas a lo largo y ancho de estos tres municipios.
La manta fue retirada aproximadamente al filo de las 07:15 horas de este lunes ante las miradas de decenas de personas que se asombraron de este mensaje.