Sergio Aguilar / Medellín de Bravo, Ver. / Domingo 14 de mayo del 2017
Se debe ajustar el presupuesto para atender a los 80 mil habitantes con que cuenta Medellín de Bravo, por ello el candidato de la alianza PAN-PRD, Hipólito Deschamps Espino Barros, se comprometió a gestionar recursos federales para crear obras públicas e infraestructura.
Añadió que en el tema de obras es necesario fortalecer el tema de iluminación del municipio, en donde más de 3 mil lámparas están fuera de servicio.
Por ello, se comprometió a realizar un trabajo operativo importante para recuperar las 7 mil luminarias que existen en la localidad para tener mayor seguridad.
Además se recuperarán espacios públicos con actividades culturales y deportivas para alejar a la delincuencia de los jóvenes y niños.
"Tiene que ser un presupuesto de recursos propios pero también tenemos que gestionar recursos de la Federación extraordinarios además de los ya etiquetados y tiene que aumentar la base presupuestal".
Recordó que Medellín de Bravo cuenta con un presupuesto anual de alrededor de 130 millones de pesos para el municipio y las 35 localidades, presupuesto a ampliar de ser electo a casi 200 millones para atender todas las necesidades.