Sergio Aguilar / / Martes 9 de mayo del 2017
Para definir su voto para el próximo 4 de junio, los veracruzanos deben evaluar las promesas no cumplidas de candidatos o partidos políticos, consideró el obispo de la Diócesis Católica de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo.
El prelado, señaló que los candidatos deben dar propuestas más concretas y decir cómo es que lo van a poder llevar a cabo.
Dijo, que no deben pasar por alto que muchos de los candidatos velan por sus intereses o los de su partido, no por los de los ciudadanos, quienes ven pasar gobierno tras gobierno sin que las condiciones de vida mejoren.
"La ciudadanía debe ser responsable y participar más, no solo los grupos organizados como las cámaras sino también la población en general", subrayó.
Insistió, en que la población participe votando y además vigile que lo que prometan los políticos lo cumplan.
Recalcó, que los próximos alcaldes deben atender a las colonias que se encuentran olvidadas y que pasan administraciones y no son atendidas.
Los ciudadanos deben analizar bien a los candidatos a las alcaldías, lo que ofrecen o proponen, porque muchos hacen propuestas vagas que no dan la idea de cómo harán lo que plantean.