Sergio Aguilar / / Domingo 7 de mayo del 2017
El escándalo de corrupción en el que está involucrado el ex gobernador, Javier Duarte, sí impacta la imagen del partido, no obstante, los militantes y principalmente los candidatos buscan llevar propuestas viables para convencer a la ciudadanía de que no todos en el PRI siguen la línea de la corrupción, manifestó el candidato a la alcaldía de Veracruz de la alianza PRI- PVEM, Fidel Kuri Grajales.
En entrevista, precisó que su campaña avanza adecuadamente y confía en obtener buenos resultados el próximo 4 de junio.
"Está pesado, sí pesa, pero la gente se está dando cuenta que una marca es una marca y vamos a buscar la manera de que esto no afecte".
En otro orden de ideas, apuntó que a lo largo de su campaña las mayores preocupaciones que ha notado en los ciudadanos son el desempleo y la inseguridad, por ello elaborará un plan de trabajo acorde a las necesidades del municipio.
"Va subiendo poco a poco, va de menos a más y eso es importante. Lo que más he escuchado es la falta de empleo y en segundo lugar la seguridad entonces arreglando el problema de desempleo lo otro automáticamente baja y hay que estar recibiendo más información para hacer un plan de desarrollo municipal a la medida".
En torno a la impugnación de Morena a su candidatura, Kuri Grajales manifestó que "está bien, para que se entretengan un rato".
Al tiempo que sostuvo estar enfocado en su campaña.