Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 17 de abril del 2017
De jueves a domingo estuvieron al 100 por ciento los restaurantes, cafés, playas y plazas comerciales en la ciudad por la Semana Santa, señaló el síndico del Ayuntamiento de Boca del Río, José Carlos Torres.
Manifestó, que prevaleció un ambiente familiar en la localidad gracias a las labores de Tránsito Municipal, Policía Naval, Estatal, Protección Civil, C4, entre otras instancias que seguirán garantizando la seguridad en esta segunda semana de asueto.
Lamentó, que no se haya tenido un saldo blanco por el turista de Puebla que murió por ahogamiento después de haber ingresado al mar en un horario no permitido.
“Nosotros ya habíamos pasado hacer el barrido, invitando a la gente a que se retirara y que fuera a lugares más seguros, ahí en playas no podemos hacer mucho la gente es responsable de sus propias decisiones pero en lo que respecta a todo lo demás fue un saldo positivo”.
Dijo, que los reportes de accidentes de tránsito se redujeron en un 50 por ciento en comparación al mismo periodo del año pasado.
Señaló, que a partir del lunes se espera una disminución considerable de turistas, no obstante, los operativos se mantendrán en playas y en el resto de la urbe.