Redacción PV / / Miercoles 29 de marzo del 2017
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de un comunicado de prensa, informó que ya se encuentra investigando la agresión que sufrió el jefe de redacción de La Opinión de Poza Rica.
Autoridades de la FGE, aseguraron que el agraviado recibe la debida atención médica, de igual forma comentaron que la familia del periodista es asesorada en atención jurídica y asistencial.
A continuación el comunicado íntegro de la Fiscalía:
Con motivo de las lesiones producidas al jefe de redacción de un medio periodístico con sede en esta ciudad, la Fiscalía General del Estado (FGE) inicio de inmediato una Carpeta de Investigación mediante la cual se llegará a la verdad jurídica y esclarecimiento de los hechos; así como a la identificación, ubicación y detención de quien resulte responsable.
Las primeras investigaciones establecen que los hechos ocurrieron en las primeras horas de este día, en las inmediaciones del domicilio de quien se identifica como A.A.G., de 51 años de edad, quien fue lesionado con proyectil de arma de fuego por una persona desconocida.
Actualmente, el agraviado recibe la debida atención médica; en tanto que, a los integrantes de su familia les es brindada atención jurídica y asistencial; así como la salvaguarda de su integridad.
La investigación concluirá hasta llevar al culpable de estos hechos ante las autoridades.