/ / Miercoles 15 de febrero del 2017
Un choque entre un camión materialista cargado con gravilla, una mini pick up y varios automóviles compactos, dejó un saldo preliminar de ocho personas lesionadas, entre ellas varios menores de edad, cuando el camión de volteo, al momento del impacto, literalmente sepultó a un automóvil.
Debido a la dispersión de material de construcción, el tramo sur norte de la carretera Veracruz-Paso de Ovejas se cerró a la circulación por varias horas, justo en el acceso a la delegación de la Policía Federal de Caminos, en la pendiente de la Cabeza Olmeca.
El cierre se hizo en el carril que se dirige de La Cabeza Olmeca hacia la Ciudad Industrial Bruno Pagliai; la causa del accidente, al parecer fue la volcadura del camión materialista, al que se le zafó una llanta al vencerse las muelles traseras debido a la carga excesiva y el tiempo de uso del vehículo.
Varias personas resultaron lesionadas en el siniestro, al lugar arribó personal de la Cruz Roja Mexicana delegación Veracruz, elementos de la Policía Naval, Policía Federal y de servicio de arrastre para retirar las unidades siniestradas.
Los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona conurbada en donde su estado se reportó como delicado.
Se espera información oficial por parte de las autoridades en las próximas horas.