Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 20 de enero del 2017
El área de Fiscalización municipal del municipio de Boca del Río, efectuó este viernes en el estadio Luis "Pirata" Fuente una supervisión de los términos en que se distribuye el boletaje para el partido de esta noche contra el Club Atlas de Guadalajara.
De acuerdo a información del subdirector de Fiscalización de dicho ayuntamiento, Ricardo Toache, el día de ayer se notificó al club de la diligencia, el funcionario ya mencionado negó información a los medios de comunicación sobre qué era la relación al tema, pero extraoficial esta esta referenciada al impuesto de los boletos.
De acuerdo a información preliminar se hizo la revisión del boletaje del partido de esta noche entre Tiburones Rojos y Atlas, ya que se debe verificar que el impuesto marcado por el municipio boqueño se respete y el sello del ayuntamiento se encuentre en el boletaje, algo que se señala como el motivo de esta inspección.
Cabe mencionar que en el momento de la inspección, el dueño del equipo escualo Fidel Kuri Grajales se encontraba en la ciudad de Veracruz acompañando al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en su recorrido por el Centro Histórico y al darle aviso de la situación se despidió para regresar al inmueble del fraccionamiento Virginia y estar al tanto de la situación.
Al momento, las autoridades boqueñas o la directiva del club Tiburones Rojos no ha dado a conocer alguna información oficial sobre el asunto.