Manuel Carvallo / / Lunes 16 de enero del 2017
Más de 500 integrantes del Movimiento Antorchista Veracruzano, tomaron el Palacio Municipal esta mañana, para exigir a la autoridades obras de pavimentación, drenaje y aulas en las colonias populares.
Dijeron que pese a que en 2016 sí se cumplió por parte del municipio con algunas obras, otras quedaron pendientes y son de mucha urgencia, como las aulas, para que jóvenes y niños puedan asistir a clases cómodamente o por lo menos como debe ser.
Julio Felipe Ortiz Martínez, integrante de esta organización y director del plantel 62 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, señaló que acudieron al Palacio a exigirle a la comuna completa cumpla con los compromisos.
Reconocen que la situación del estado no es precisamente la mejor, pero eso no quiere decir que no se puedan dar los servicios a quienes más lo necesiten, como son las Reserva Terimoya Cuatro y congregaciones como Mata de Pita y Mata Cocuite, entre otras.
Los manifestantes marcharon por la calle Independencia desde las 09:00 horas de este lunes hasta llegar al zócalo de la ciudad, donde ingresaron al Palacio Municipal y tuvieron pláticas con representantes del alcalde, Ramón Poo Gil, quienes signaron algunos convenios.