Redacción PV / / Jueves 5 de enero del 2017
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) rechaza que el costo de incremento en los combustibles se traslade al consumidor final, pues afecta su poder adquisitivo y genera intranquilidad social.
Los empresarios de Veracruz, rechazamos, de igual manera, las manifestaciones violentas que se suscitaron en las últimas horas en más de 70 centros de autoservicio generando pérdidas que superan los mil millones de pesos.
Hacemos un llamado enérgico a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que asuman de manera inmediata su responsabilizadas en materia de seguridad para preservar La Paz social.
A la Federación le reiteramos nuestra postura: más que subir impuestos a las gasolinas, lo que se requiere es un recorte efectivo del gasto público.
Les hacemos un llamado para que mantengan una comunicación efectiva con la ciudadanía para evitar la psicosis social que genera la desinformación y que perjudica aún más a la situación de inestabilidad que vivimos en este momento.
A la sociedad en general les hacemos un exhorto para que hagan un uso responsable de las redes sociales y analicen la información que compartirán a través de los siguientes filtros:
1.- ¿Quién es el responsable del mensaje?
2.- Lugar y fecha de emisión del mensaje
3.- Confiabilidad y veracidad del emisor.
Por último, quiero señalar, los padres de familia somos los formadores de las nuevas generaciones, debemos dar un ejemplo de rectitud a los menores. No expongamos a nuestros hijos a participar en actos que afecten su desarrollo y formación ética.
Construyamos unidos, a través del diálogo y la propuesta, la mejor versión de Veracruz.