Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Lamentable que el PRD esté del lado del verdugo



Manuel Carvallo / / Miercoles 14 de diciembre del 2016

El exdirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Enrique Romero Aquino, anunció su salida temporal de ese organismo político, para elevarse de aquellos que prostituyeron a ese partido y hoy se encuentran vendidos y aliados con el verdugo.

"Por estas razones, por elemental congruencia con mis ideas y con la historia de este partido, es que hoy he decidido presentar una licencia temporal a mi condición de militante del PRD, aclaró, no estoy renunciando al partido, lo que estoy haciendo es separarme momentáneamente, alejarme de una pandilla estatal que ha entregado al partido al mejor postor y tiene la mirada puesta en seguirlo prostituyendo rumbo a los comicios locales y federales", añadió.

Dijo que esta licencia tendrá un término.

"Desde hoy comienzo a trabajar en la unidad de las izquierdas, con miras a construir una candidatura progresista para la elección presidencial del 2018, a participar y respaldar todas las candidaturas de izquierda a los gobiernos municipales de este 2017, donde se renuevan 212 ayuntamientos en Veracruz"..

Y advirtió, que si en este proceso el PRD recobra la cordura y desiste de querer impulsar a una candidata o candidato de la derecha y muestra disposición y apertura para proyectar un candidato proveniente de la izquierda que le manifieste que el PRD ha recobrado la dignidad, terminará su licencia y volvería a ser parte de esa fuerza política.

También reprochó, que el PRD se haya entregado a su verdugo histórico "aquel que durante su gestión como secretario de gobierno en el "chirinato" provocó 15 muertes de militantes perredistas con sus acciones y reprensiones, refiriéndose claramente al actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

En ese sentido, dijo, que hoy la realidad del PRD es clara y propina un duro golpe a las izquierdas veracruzanas que buscan recuperar espacios, pero sobre todo, la ideología partidista.

Acusó, que actualmente la dirigencia del Sol Azteca, no distingue colores sólo cifras y se acomoda al gusto de su conveniencia.

"Las pruebas saltan a la vista, los que hoy están en la cumbre de los cargos públicos y en la representación popular, sin importarle la ideología partidista, son los mismos que dieron su apoyo incondicional y algunos hasta público a Javier Duarte de Ochoa, y que mes con mes recibían sus beneficios económicos por su abyección", remató.